LGredesNV2+-+copia_1534652814.jpg

GUÍA DE INFORMACIÓN SOBRE SANCIONES

¿Por que fui sancionado?

Si fuiste baneado, expulsado o muteado es porque rompiste una de las reglas de nuestro servidor, contamos con una variedad de reglas y normas para promover el juego sano y justo dentro de nuestra network por lo tanto puede variar el tipo de sanción depende de la regla que haya infringido. Puedes encontrar información acerca de tu sanción a continuacion.


MUTES


Vocabulario y comportamiento inadecuado en el chat / insultos » No se permite el uso de vocabulario inadecuado o provocativo. Debes recordar que dentro del juego, es necesario ser respetuoso con cualquier otro jugador sea parte, o no, del staff.

Spam y flood » El flood, se refiere al envío reiterado de un mensaje igual o similar dentro del chat del servidor con la finalidad de molestar a los usuarios y afectar la armonía presente en el chat. Se considera Spam, a la promoción de cualquier servidor ajeno al nuestro, así como también sitios webs, entre otros.
Comportamiento negativo (Toxicidad) y acoso verbal » Está prohibido cualquier tipo de lenguaje o expresión discriminatoria que menosprecie la condición de uno o más usuarios. Así como también comentarios inapropiados refiriéndose al servidor o a sus miembros.




BANS

Uso de modificaciones ilegales » Está prohibida toda modificación a los archivos del juego, sea clientes, mods u otro tipo de alteraciones externas que proporcionen una ventaja ante el resto de usuarios sea esta significativa o no. Cualquier jugador que sea descubierto con hacks o clientes ilegales será sancionado.
Para evitar futuras sanciones dentro del servidor, se recomienda leer la LISTA DE MODS PERMITIDOS.

Nick inapropiado/ skin inapropiada/ capa inapropiada » Se prohíbe el uso de capas y skins que muestren explícitamente sexualidad o desnudez. Los nombres que contengan insultos, palabras malsonantes, etc. No están permitidos.
Aprovechamiento de errores del servidor » No se permite aprovecharse individual o colectivamente de un bug o error del servidor, debido a que estos representan, muchas veces, ventajas del usuario frente a otros jugadores. Saber de la existencia de uno o más errores y no reportarlos, será considerado como aprovechamiento e igualmente sancionado.

KillFarming y TeamKilling » El KillFarming está prohibido dentro del servidor. Nos referimos a este como el acto en el cual un compañero entra en partida de uno contra uno y se deja matar constante y repetidas veces para así subir las estadísticas del contrincante (logrando asesinatos y puntos deshonestamente).
El TeamKilling consiste en matar o molestar a los compañeros del equipo asignado. No está permitido.

Teaming y CrossTeaming » El teaming se da entre dos jugadores dentro de una modalidad en solitario, tales como (UHCRUN, BedWars. SkyWars, SkyPvP), con el acuerdo de no atacarse o conformar una alianza para así obtener cierta ventaja sobre otros jugadores.

Campeo » Se refiere al acto de esconderse o ubicarse en una zona de difícil acceso durante el juego para así obtener cierta ventaja ante su contrincante y así lograr que este pierda el tiempo en la partida.

Promoción de otros servidores » Está completamente prohibida la divulgación de direcciones ip de servidores de minecraft, de ts3 o páginas web ajenas a nuestra network.
Estafa/Phishing » Está prohibido publicar vínculos potencialmente dañinos que pongan en riesgo la seguridad de las cuentas de los usuarios, vender cuentas u otros bienes, intentando estafar. Phishing es un modo de suplantación de identidad, en el cual se adquiere información confidencial de manera fraudulenta (contraseñas, información de tarjetas de crédito, entre otros)

¿Como hago mi apelación?

Si crees que tu sanción es errónea y quieres apelar ante esto existen dos maneras de hacerlo:

1. Puedes apelar sencillamente con un miembro de soporte dentro de nuestro chat en linea en la parte inferior izquierda de tu pantalla donde antes se encontraba el chat global, siempre que exista alguien que puede atenderte esta ventana dirá "Disponible", el miembro de soporte encargado te realizara unas preguntas y o pedirá datos y el te asesorara en el proceso de apelación, ten paciencia y el debido respeto ante cualquier tardanza, recuerda que estamos para ayudarte, actualmente esta ventana de soporte estará activa entre 7:00 y 24:00 hora del centro de México.

2. Mediante el formulario que se proporcionara debajo, el cual debe ser llenado, para ser atendido por el soporte que tome tu caso, es fundamental que estés registrado en el foro si no, te sera imposible acceder a llenarlo, y en mensajes privados a tu perfil sera el medio por el cual se te dará respuesta a tu apelación.


IMPORTANTE
Las apelaciones hechas por cualquier otro medio, (mensaje privado, e-mail, publicación en los muros, sección en el foro que no sea de apelaciones) sera rechazada automáticamente, solo podemos tratar estas situaciones por el chat de atención de soporte o por la debida sección en el foro.

Ten en cuenta que en muchos casos no podemos compartir la prueba de tu sanción por motivos de privacidad ya que en muchas ocasiones inadvertidamente dentro de la prueba se pudo haber tomado información del guardia o misma información interna administrativa, entonces si solicitas un comprobante y el encargado de su caso no se lo proporciona es debido a esto.

Tu cuenta es tu responsabilidad, seras responsable de las acciones hechas por otras personas dentro de tu cuenta.